domingo, 12 de octubre de 2008

Para Reflexionar


"Decimos que no tenemos dinero para acabar con la pobreza, que es imposible. Pero de repente ¡anda!, sí que tenemos 700.000 millones de dólares para salvar de la quiebra a Wall Street” Bernie Sanders, senador de EE.UU.

Por todo el mundo, a diario surgen imagenes de miseria, pobreza, hambre, niños muriendo, de pueblos desapareciendo, en fin de la indolencia y el olvido de las sociedades pudientes y de los Estados indiferentes, hacia muchos y muchas personas que padecen en vida de los grandes males del milenio, pero mas fuerte que las enfermedades, que el analfabetismo, que la desigualdad, que la pobreza y el hambre mismo, es la indiferencia, la falta de humanidad, el desamor, el no saber perdonar, el no amar nuestro mundo, eso es lo que esta acabando con la gente y con los pueblos.
El llamado es a unir fuerzas y aunar esfuerzos, si podemos, si quisieramos, si pudieramos, solo es que todos y cada uno de nosotros prestemos nuestras ganas, nuestro conocimiento y nuestra voluntad, para salvar al mundo, nuestro unico mundo y para salvar a la humanidad, a nuestros hermanos.

Preguntate que puedes hacer para cooperar, y hazlo, solo hazlo, pero hazlo ahora, ahora que podemos.
EL MUNDO NECESITA DE TI, TODOS NECESITAMOS DE TI, QUE ESPERAS, HAZLO YA.

No hay comentarios: